martes, 13 de marzo de 2012

NUEVA RESPUESTA DE AGEOFAR

Esta ha sido la respuesta de AGEOFAR, tras la comunicación de lo que se acordó en la Asamblea del pasado 23 de febrero. La primera carta es la de J.L.Ugarte de ELA y la segunda es la del abogado de AGEOFAR.(Se observa en la carta un dominio del contorsionismo, ya que da la sensación de que somos nosotros los que mostramos una postura inflexible)


Buenos dias Jose Manuel!

El objeto de este mensaje no es otro que el de informarte y de paso para que informes a los representantes de AGEOFAR de que el pasado 23 de Febrero se realizó la Asamblea de trabajadoras y trabajadores del sector con el objeto de informar de la evolución de las negociaciones y valorar la última propuesta realizada por AGEOFAR.

Deciros que por unanimidad de los presentes, alrededor de 150 personas, se decidió rechazar dicha propuesta y solicitar a AGEOFAR realice otra que pueda ser aceptada por la parte social.

Quisieramos saber si AGEOFAR podría realizar una nueva propuesta asumible por esta parte. En caso de no ser así, nos veriamos en la tesitura de iniciar movilizaciones y hacer publicos datos que obran en nuestro poder.

Esperamos que podamos llegar a un acuerdo satisfactoria para ambas partes.

Un saludo

*************************************************


Buenas tardes Jose Luis:

Remití tu correo a la Junta Directiva de Ageofor y a sus representantes en la Comisión negociadora del Convenio. En reunión conjunta celebrada el día 8 de marzo me indican que, con el fin de que informes a tus representados, te traslade lo siguiente:

1. La Asamblea de trabajadores y trabajadoras del sector se ha limitado a rechazar la propuesta de Ageofar, sin realizar contrapropuesta alguna.

2. En consecuencia, conocida la situación económica por la que atraviesa el sector, Ageofar se ve obligada a reiterar su propuesta, mantenida desde el inicio de las negociaciones: Cualquier incremento salarial debe estar vinculado a un incremento de jornada.

3. Debe modificarse, reduciendo de modo sustancial el complemento de IT.

4. Rechazan el comentario contenido en tu correo sobre las movilizaciones y publicidad de datos, si con ello se pretende presionar en la negociación.

Ni la Junta Directiva, ni los representantes de Ageofar en la Comisión negociadora del convenio están facultados para modificar su última propuesta, sin conocer previamente la contrapropuesta de los trabajadores por lo que, en función del contenido de dicha contrapropuesta, se convocará una Asamblea General de Ageofar para que adopte las decisiones que procedan.

Ageofar también desea y espera que podamos alcanzar un acuerdo satisfactorio par ambas partes.

Saludos,

Jose Manuel San Julián



1 comentario:

CUOTA COLEGIAL MÍNIMA dijo...

ASOCIACION CUOTA COLEGIAL MÍNIMA solicita un límite legal a las cuotas colegiales excesivas en la nueva Ley de Servicios Profesionales www.cuotacolegialminima.blogspot.com