jueves, 20 de enero de 2011

20 de enero


11 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si nos dedicamos a otras cosas a parte de subir fotos graciosas.

profarm1@hotmail.com dijo...

No es graciosa, es simple información u homenaje.
Si quieres compartir a qué nos dedicamos, apúntate y pasarás unas cuantas mediodías sin comer y tendrás las jornadas más largas que lo habitual y algún fin de semana ocupado por planes que tú no has hecho. Te esperamos.
Nota: Repásate el concepto de blog.
Cada uno tiene su estilo.

Anónimo dijo...

Para el anónimo luchador:
Porque no aportas algo de tú ingenio verbal?.
Se ve que tanto vender aspirinas efervescentes te ha desarrollado la capacidad de criticar constructivamente.

Anónimo dijo...

Os lo teneis merecido, llevais mucho tiempo cobrando de más por lo que haceis, y parece que con este nuevo convenio os van a poner en vuestro sitio.

profarm1@hotmail.com dijo...

¿Y cuál es exactamente nuestro sitio según tú?
Podías contarnoslo detalladamente y así con las cosas claras, lo tendríamos más facil para firmar el nuevo convenio.Es que nos dispersamos con una facilidad....

¡Se nos coló en el blog Mauricio Colmenero!
Si cualquier día de estos tendremos que atender a la voz de ¡Machupichuuuuuuuu!

Anónimo dijo...

900 euros al mes y da gracias, que ya con cualquier carrera te llaman licenciado y os creeis con derecho a todo.

Anónimo dijo...

Para el anónimo anterior, si tienes algo constructivo que decir, dilo. Si tienes algo medianamente inteligente que decir, dilo. El resto de tus comentarios sobran completamente aquí. No sé si eres titular, allegado o simplemente alguien que quiere meter cizaña pero ese tipo de comentarios no nos interesan a ninguno de los que queremos trabajar con dignidad dentro de nuestra profesión.

Anónimo dijo...

Sólo quiero meter cizaña. Para darle un poco de alegría y emoción a este -con todos mis respetos- aburrido pero útil blog.
Espero que vaya bien la firma del convenio.

Anónimo dijo...

Para el anónimo;Si de verdad quieres que vaya bien la negociación del convenio y con algo de alegria como tu dices, ¿por que no te vienes tu también a negociar y así nos ayudas?. Toda ayuda es bien venida

profarm1@hotmail.com dijo...

Me he perdido por completo. Empiezas diciendo que te parece mal que se suban cosas graciosas –que no pretender serlo- y acabas con que el blog es aburrido. No es mi función calificar , pero no lo veo muy congruente.
En cualquier caso si quieres divertirte puedes entrar al blog o al facebook de Buenafuente por ejemplo o a cualquier video gracioso de youtube.
Nosotr@s creamos el blog con el fin de que tod@s vosotr@s participárais y dierais ideas que posiblemente no se nos ocurren. Para informar era suficiente con la web, y para comunicarnos, el correo.
Recordamos que ningún@ de nosotr@s está liberad@ para realizar esta función y lo hacemos lo mejor que podemos. Hemos insistido en varias ocasiones en que sería deseable que alguien más se uniese a nosotr@s o incluso que nos releve, pero de momento el comentario no ha tenido éxito.
Si se cuelgan en el blog cosas que no tienen que ver directamente con nuestros problemas laborales es para intentar decir que seguimos ahí aunque no haya noticias que dar; es un intento de que cada vez más gente entre con cierta asiduidad y se convierta realmente en una vía de comunicación ágil.
Creemos que nuestros problemas son serios, intentamos enfrentarnos a ellos de la mejor manera posible y nos duele que alguien trate de tomarnos el pelo en vez de apoyarnos.
Por nuestra parte esta tertulia acaba aquí y no gastaremos nuestro tiempo en contestar determinados comentarios.
Nos gustaría tener la colaboración y el apoyo de todos, y no la sensación de que representar a cierta gente no merece la pena.

Anónimo dijo...

A palabras necias oidos sordos.
¿Cómo que cobramos de más por lo que hacemos? No merece ni contestarte. Ánimo a los compañeros que están negociando.
Espero que éste blog sirva para unirnos en una causa y no para leer tonterías.